Palabras Eternas                                                                                  Febrero 29,2016

 

            ES UN NUEVO DIA! Eso significa que Dios nos ha dado otra oportunidad para poder iniciar la semana correctamente. Estamos saliendo de un fin de semana bendecido en la cual Dios se movió de una manera linda en nuestras vidas comenzando desde el viernes hasta ayer. Todavía puedo sentir el gozo de estar convocados como familia de Centro Evangelistico y recibir tanto los milagros que ocurrieron el viernes como la palabra recibida el domingo. Dios es BUENO!

 

            Iglesia, la Biblia nos dice que en nuestra “lengua hay poder de vida y de muerte” (Proverbios 18:21). Quiero que medites en este verso un momento, es muy importante para nosotros. Este fin de semana aprendimos que hay palabras que no vemos pero que están esperando ser activadas sobre nosotros. Esas palabras fueron dichas desde la eternidad por nuestro Dios Eterno para que cuando llegase la hora precisa, llegaran a tomar acción esas palabras. Mateo 18:19 nos dice, “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” Esta es una promesa dada por Cristo a sus discípulos. El nos está diciendo que CUALQUIER cosa que pidamos será hecho! Solo hay un requisito, que estemos en acuerdo con alguien más. Atención a esto… Romanos 8:26 dice que “Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;” El E.S. está pidiendo al Padre por nosotros! ¿Qué estará pidiendo? Yo creo firmemente que El E.S. está pidiendo que esas palabras eternas, dada por nuestro Dios Eterno acerca de nosotros, cobren vida y se cumplan en nuestra vida! Si Cristo nos dijo que solo se necesitan 2 para activar esa palabra eterna, y ya hay uno… solo falta alguien más… NOSOTROS!!! Es aquí donde te recuerdo Proverbios 18:21, Iglesia. Ya el E.S. está pidiendo a Dios por nosotros y las palabras dichas sobre nosotros. Ahora tenemos que llegar nosotros y hablar esas palabra en acuerdo con Dios para activarlas en nosotros!

 

            El reto esta semana es: Habla palabras de bendición y vida hoy y todos los días de esta semana. Alineemos nuestras palabras a la Palabra dada por Dios. Hablemos las promesas de Dios sobre nuestra vida, sobre nuestros hijos, sobre nuestro hogar. Hablemos salvación sobre el que está perdido, y sobre todo creamos que Dios es un Dios de lo imposible! El E.S. ya está pidiendo por ti al Padre. Pide en acuerdo a Su Palabra Eterna, y yo me uno a ustedes dos, y somos tres que le creeremos a Dios y Sus promesas para nosotros!

 

Te bendigo Iglesia, y nos veremos este Viernes de Ministración!

 

  1. Mac